CONTACTA DEPORTES EXTREMOS

GUERRA SIMULADA - PAINTBALL

GUERRA SIMULADA CON BALAS DE COLORANTE - PAINTBALL

Es un deporte de aire libre, aunque también se juega bajo techo, donde se combinan el ejercicio, el contacto con la naturaleza, la estrategia, el trabajo en equipo y, sobre todo, el buen humor y la descarga de adrenalina.

La guerra simulada es un deporte divertidísimo en el cual se pasa un fantástico día en contacto con la naturaleza, en compañía de tus amigos y compañeros, donde se ejercita el cuerpo y el espíritu aventurero.

Con nosotros lo puedes practicar en la sierra Oeste de Madrid, entre Avila y Segovia, concretamente en nuestro centro de aventuras de Los Angeles de San Rafael, así como en Las Hoces del Cabriel.

También en Barcelona, con XGpaintball, donde además de disfrutar de una increíble experiencia con amigos, familia o compañeros, puedes practicar descenso de puentes y lanzarte en tirolina

Este deporte es practicado en todo el mundo por personas de todas las edades donde el principal objetivo es pasar un fantástico y divertidísimo día y nos recuerda a nuestros juegos de infancia: indios y vaqueros, ladrones y policías...

La guerra de bolas de pintura es en la actualidad el juego deportivo con mayor auge en todo el mundo.

El tiempo de juego es ilimitado y va en función del número de cargadores que los clientes decidan utilizar.

Generalmente se juega por dos equipos de cinco a veinte personas cada uno, que van equipadas con un mono, una máscara protectora y unos rifles marcadores alimentados por gas carbónico o aire comprimido.

Estas marcadoras disparan bolas de pintura que al impactar se rompen, dejando una mancha. Esta pintura es totalmente biodegradable, no tóxica y lavable con agua.

Las bolas están hechas con una cubierta de gelatina (como las cápsulas de los medicamentos) y rellenas de colorante alimentario.

Existen multitud de juegos, aparte de los que se pueden inventar sobre la marcha, pero los más comunes son:

BATALLA CAMPAL: El juego más básico. Ambos equipos se enfrentan en un campo delimitado hasta que uno de los dos equipos logra eliminar a todos los miembros del equipo contrario.

BANDERA CENTRAL: Hay que conseguir capturar la bandera antes que el otro equipo.

DOS BANDERAS: Hay que capturar la bandera del equipo contrario y proteger la nuestra.

EL CAPITAN: Los componentes de cada equipo han de salvaguardar la integridad de uno de sus miembros al tiempo que intentarán eliminar al capitán del equipo contrario.

La guerra simulada es un deporte totalmente seguro y sin riesgo alguno, puesto las bolas que disparan las marcadoras son totalmente inofensivas.

Además para jugar es necesario llevar unas máscaras de protección, especialmente diseñadas para este deporte, que protegen ojos, cara y orejas.

La comparativa estadística sobre lesiones deportivas posiciona a la guerra de bolas entre los más seguros de practicar.