CONTACTA DEPORTES EXTREMOS

SNOWBOARD CON RUEDAS: DIRTSURF

DIRTSURF: UNA TABLA PARA PRACTICAR EL SNOWBOARD DONDE MÁS TE GUSTE: CARRETERAS, CALLES, CAMPO, PLAYAS

El dirtsurf es una tabla de snowboard, con grandes ruedas, adaptada para practicar tu deporte favorito cuando no hay nieve, apta para desplazarse sobre arena, tierra, calles y carreteras.

¿Qué vas a hacer cuando no haya nieve?

¡¡SE ACABÓ EL MONO!!

¡¡EL DEPORTE PARA LOS ADICTOS A LAS NUEVAS SENSACIONES!!

DESLIZATE POR LADERAS, CARRETERAS, CAMPO Y PLAYAS

Por el aspecto parece una tabla de skateboard con ruedas de bicicleta pero por cómo se maneja y se conduce las sensaciones son más parecidas a las de una tabla de surf, o al snowboard, que a una de skateboard.

Las ruedas son neumáticas, lo que le confiere una gran versatilidad en todos los terrenos imaginables:


La tabla está reforzada para soportar giros a toda velocidad, puesto que es más rápida que cualquier tabla de skateboard.

Las ruedas son grandes pero el perfil es bajo, de manera que sortear piedras y baches es perfectamente posible, y depende de tu propia destreza y habilidad.

Dispone de un sistema de frenado muy cómodo de manejar, con el pie.

Además, en caso de que pierdas el control, el dirtsurf se detiene por sí mismo.

Una vez la conozcas bien y aprendas su manejo puedes ampliar las sensaciones acoplando una vela de kitesurf, de manera que puedes deslizarte a toda velocidad sorteando todo lo que encuentres.

Snowboard, surf, skateboard y kitesurf se complementan en éste vehículo ligero y resistente que te garantiza, ante todo, la mejor diversión.

Las ruedas son anchas y de un diámetro sensiblemente inferior a las de una bicicleta. Por nuestra experiencia recomendamos emplear líquido antipinchazos, de manera que los pequeños abrojos o similares no supongan tener que detener la actividad. El caucho que recubre las cubiertas es muy grueso y usando uno de esos líquidos, disponibles en cualquier tienda de bicicletas,  la diversión está asegurada, sin interrupciones.

También es un medio de transporte fantástico, que ofrece grandes ventajas con respecto a cualquier tabla de skate convencional, y es más rápida y versátil, puesto que nada te impedirá conducir tu tabla sobre todo tipo de caminos, independientemente de que sean de arena, tierra o tengan piedras y baches.

Contacta con nosotros si quieres disfrutar de tu propia tabla de dirtsurf.